San Miguel

Icono del calor en El Salvador, hermosa ciudad que ha logrado mantener el progreso junto con la cultura propia de nuestro país.

Un calor horrible que atravesaba la suela de los zapatos, centros comerciales dignos de la capital y el muy característico acento de nuestros hermanos de oriente, esto es lo que fui a vivir a este bello municipio.

Entrar al municipio no fue muy relevante, el calor ya estaba proporcionado por toda la zona oriente del país, lo llamativo fue una pieza de arte muy interesante que no logro entender su significado y al parecer los habitantes del lugar tampoco. A mi acompañante (que acababa de conocer en el bus) le pregunte sobre un lugar interesante, ella me respondió invitándome a conocer Metro-centro. 

Siendo cruel y sincero yo esperaba encontrar algo muy similar a unicentro (Ilopango o Soyapango) o a la periplaza (apopa) Pero vaya sorpresa es realmente todo un Metrocentro:

Cine, food court, aire acondicionado y mucha gente como hormiga (bromas) lo que si digo en serio es que no tiene nada que envidiar a la versión que tenemos en la capital.

Luego llegó la hora de comer y decidí buscar el parque, después de todo, lo tenia que fotografiar también, así que partí en la búsqueda. Al igual que un municipio pueblerino, la alcaldía estaba enfrente del parque al igual que la iglesia. Realmente después de 2 días de viaje entre Usulután y San Miguel mis energías estaban mermadas al igual que mi animo de aventura


Así que mi viaje en esta ocasión a la perla de oriente fue disfrutar de tomar fotografías y de enterarme que en San Miguel no hay una alcaldía, sino un "PALACIO MUNICIPAL" 

Acá dejo una serie de fotos para que ustedes vean parte de lo que yo vi en este viaje, caliente, muy caluroso


Seguir viendo mas viajes realizados

o

comparte este articulo con tu amigos


Escribir comentario

Comentarios: 0