Panchimalco - La puerta del diablo

Este escrito no entra en los cánones bajo los cuales he desarrollado los demás, por ejemplo no anoté la información sobre las rutas de buses que utilicé para llegar, de hecho esta visita  la hice antes de que decidiera hacer este blog, por lo que la estructura de fotografiar alcaldía, parque, iglesia y centro turístico no estaba establecida.

Pese a estas carencias  en estructura, tiene muchas riquezas en experiencias ya que narro mis aventuras al visitar la puerta del diablo y al tirarme en el canopi, además de visitar Planes de renderos.

Estoy consciente que hay más atractivos como la iglesia de la santa cruz de roma y la feria cultural de las flores y las palmas, pero créeme, eso lo abordaré en una segunda visita. De todas formas gracias por leer esta entrada de nuestro blog: 262destinos.

 

 

Una visita improvisada pero divertida, el plan era sentir la brisa en los altos de la puerta del diablo, cuando de sorpresa veo gente tirandose por una cuerda y gritando, canopy!!! una de las aventuras que siermpre quise vivir, asi que hagamoslo, el trayecto no se ve muy peligroso.

Y bien, lo hice, me tire en la cuerda, gritaba como loco mientras veia un bosque donde podria haber caido si algo pasaba mal, cuando derrepente senti una quemada en la unica mano que sujetaba la cuerda y un frenon inesperado, me habia quedado a medio camino, los dedos me los habia quemado por la friccion de la cuerda, asi que tuve que engancharme la camara y con las manos  comencé a avanzar en la cuerda, fue toda una locura que si volveria a hacer, mucha diversion y adrenalina justo como me lo prometieron..


Despues volvi a subir el peñon de donde me habia tirado, a cumplir mi objetivo inicial, disfrutar la brisa de las alturas y maravillarme con la imponente vista.


CONTINUARA...

Por favor comentame que lugares deberia de visitar


Escribir comentario

Comentarios: 0