San Martin

Ruta: puedes llegar con la ruta 140x3 o 140x4 tomándola desde el centro, o puedes en calle de oro tomar la 140x7

Este viaje lo disfrute especialmente por ir a visitar uno de los parques que marcaron mi infancia: "El Recreo" ubicado en Carretera de Oro en el municipio de San Martín, luego de ver como el tiempo trató a este lugar de esparcimiento me dirigí a mi típico recorrido de parque, iglesia, y alcaldía. 

La gente es muy reservada, no se siente un clima de hostilidad pero tampoco sentirás la calidez de la amabilidad Salvadoreña como en otros municipios. No seamos tan crueles y hay que recordar que San Martín no es un municipio turístico, por lo tanto es extraño ver a un turista en esas tierras.

 

Todo comienza con una visita al parque el recreo, unos decían que estaba cerrado y otros decían que seguía funcional, era domingo por la mañana y mi curiosidad crecía, así que para resolver la duda decidí ir personalmente a este parque.

Está muy bonito hay canchas de baloncesto, de fútbol, juegos para niños y piscinas. Lamentablemente la parte donde yo disfrutaba cuando niño quedó en desuso y se convirtió en una más de las zonas no visitadas del parque, me llenó de nostalgia ver aquella escena; pero al menos me regodee pensando en que yo use esos toboganes, columpios y escale las más de una estructuras hechas con tubo de acero y luego pintadas con colores llamativos.

Pasado esto me fui a las piscinas, hasta entonces caí en cuenta de que estaba en un municipio que aún no había documentado y fue allí cuando comencé a tomar fotos.



Una foto habla mas que mil palabras, entonces ¿un vídeo te cuenta toda la aventura? como sea, para llegar al parque tome un moto-taxi y aproveche a capturar parte de las imágenes que los tinecos ven a diario y compilarla en un solo vídeo. Ahí podemos ver como los moto-taxis son un medio de transporte altamente demandados, además de la otra cara de la realidad que normalmente no publico en este blog pues mis compatriotas y yo la conocemos de sobra.

San Martin, no es la mejor ciudad de El Salvador, pero tiene su encanto además de otros lugares que no fui a visitar, por ejemplo el lago de Ilopango que también limita con este municipio. Aqui les dejo unas imágenes de este viaje para que conozcan mejor este municipio.



Seguir viendo mas viajes realizados

o

comparte este articulo con tu amigos


Escribir comentario

Comentarios: 0