La Libertad - El malecon

Este sera talvez uno de mis viajes mas improvisados, para empezar ni siquiera planeaba llegar al malecón, nos dirigiamos a una fiesta de cumpleaños en el biggest de la libertad, fiesta que fue cancelada sin avisarnos; claro mi amigo( el que me llebaba en su coche) y yo nos enfadamos mucho, pero yo le explique mi pasatiempo de visitar municipios para fotografiarlos y le dije que si me acompañaba, aprovechando que no habia hecho mi visita por la libertad.

Vamonos a conchalio dijimos, un parque acuatico del municipio de la libertad, el problema fue que al llegar, esta ya estaba por cerrar y no nos dejo pasar el vigilante, asi que decidimos seguir caminando hacia la playa y tomar una fotos del mar; entonces nos encontramos una chiquilla costeñita que vendia collares hechos con huesos de pezcado, me compre uno y seguimos visitando la playa.
Luego fuimos a dar al malecón, a ver la estatua del barco,  fuimos al muelle a ver como algunas personas disfrutaban de pescar, bueno, es la unica forma que recomiendo de disfrutar esta playa, debido a la gran cantidad de piedras que hay en la orilla.
La belleza del lugar es indescriptible con palabras, mejor los dejos hasta aca con mi palabrerio y solo les muestro las imagenes de los paisajes que nos puede ofrecer este municipio.


Seguir viendo mas viajes realizados

o

comparte este articulo con tu amigos


Escribir comentario

Comentarios: 0