Ilopango - Lago de Ilopango

Apulo, lago de Ilopango, Apulo mama, como sea que lo conozcas este fue uno de mis primeros viajes conociendo la diversidad turistica y cultural de mi país.

Las fotografías de la visita fueron condensadas en este video que te mostraré además quiero resaltar lo limpia que se ve el agua de este lago cuando no es época de vacaciones, definitivamente vale la pena ir a visitarlo a escondidas de los demás vacacionistas.

Es conocido por muchos a nivel nacional por su lago, hasta los hermanos flores le dedicaron una cancion "Apulo mamá" pero yo todavía no lo conocía. Así que en cuanto escuche de una excursión al lago de Ilopango, me apunte de inmediato, como recuerdo de este viaje me quedó este vídeo:

2 de Abril de 2021

A 6 años de la primera visita al balneario "Apulo mama", he vuelto a ir como resultado de las vacaciones de semana santa, esta vez aprendimos mas sobre la isla de los enamorados, atractivo romántico/natural para las parejas que se aman y desean vivir una fantasía a lo natural.



Seguir viendo mas viajes realizados

o

comparte este articulo con tu amigos


Escribir comentario

Comentarios: 0